12/12/08


Una historia que contarte, estás son cosas de la vida .. Son cosas de la vida, cuantas veces me he caído a lo largo de esta vida y he aprendido a levantarme de esa eterna caída, que las penas no se olvidan ni con porros ni bebidas, game over puedes jugar bien y perder la partida, por arriesgarte, ni te imaginas los colegas que llegan a traicionarte, cuantas preguntas más solo debes solucionarte, cuantas penas llegaran a ahogarte? cuantas bellas damas consiguieron conquistarte, cuando algo no sea justo, no puedes guardar silencio, tu sabes que algo falta, para llenar el vacío, debes seguír bien firme , linea recta este camino, jamás debes unirte, lucha y sigue pero erguido cuando algo valla mal esperate no corre prisa, siempre al mirar tu foto se me nublaba la vista, pesimista he sido siempre y creo que seguiré siendo porque en todo me va igual y en recuerdos te sigo viendo, no fue buena tu intención, no pude olvidar tu traición, porque murió, se rompió y dejo de latir mi corazón, me encerraste en tu prisión sin previa justificación, ¿PORQUE TE FUISTE? me pregunto, sin darme una explicación .

No hay comentarios: