10/12/08

Te amo mi amorrrrrrr, 3/12 ♥


• Quien es? : Nico, mi novio ♥

• Como le dicen?: Nico, Nicolás, no sé, tiene un trillón de apodos.
• Como se dicen? : Zanguanga africana, mi amor, mi vida, amor, corazón, lucía, nicolás, pelotudo, pelotuda, tarado, tarada, no sé, mil formas diferentes :)
• Que es en tu vida? : Aparte de mi novio, mi felicidad, la mayor parte de mi corazón, (L)
• Como llego a vos? : MM; la verdad es que fue mi vecino toda la vida, pero núnca nos conocimos, y recien ahora, un 16/8 lo paré por la calle y le dije, mucho gusto 8), me llamo Lucía, vos sos, y le dí la mano, y no se qué no sé que :)
• Cuando lo conociste: un 16/8 ..
• En donde lo conociste? : En la esquina de mi casa .
• Lo amas? : Demasiado para mi gusto .
• Que das por el? : Lo que sea, sabe que por el doy mi vida (:
• Te molestan cosas de el? : Que me dé la espalda, o que se ponga tan celoso, pero la verdad, ahora que lo pienso, que me molesten molesten, nada.
• Te peleaste con el?: un millón y medio de veces, pero nos queremos y seguimos en pié.
• Cambiarias algo de el? : No, nada ..
• Que es lo qe mas te gusta de el? : ÉL .
Como lo definirias en tu vida? : Mi novio, y el amor de mi vida ahora que lo empecé a conocer.
• En tres palabras describe su personalidad: Hermoso, tierno, confiable.
• Del 1 al 10 cuanto lo conoces? 8(?)
• Que le pedirias? :Que núnca me deje, y que no nos lastimemos más con las peleas pelotudas que tenemos.
• Que es lo que mas valoras de lo qe el te dijo? : Todo lo que me dice lo valoro, porque al fin y al cabo termina siendo todo importante, aparte, tiene pensamientos maduros, por lo tanto hay que tomarlos en serio (L)
• Lo que admiras de el? : Lo bien que sabe desenvolverse, y que no le gusta mostrar lo que tiene de màs.
• Que es lo qe te hace quererlo? : Su forma de ser, y no sé cuantas cosas más, pero sé que lo amo(L)
Que le dirias? : Que núnca me falte, y que si tuvimos tantas peleas y seguimos bien es porque algo fuerte hay, y que núnca deje de ayudarme y aconsejarme, porque necesito su confianza y su apoyo para poder seguir a adelante; te amo más que a mi vida.
• Que es lo que qeres qe sepa? : Que lo amo con todo mi corazón y que siempre puede contar con migo como yo cuento con el cuando lo necesito.
• Que lo hace feliz? : Estár conmigo, me acaba de decír, pero yo sé que lo pone feliz saber que la gente que quiere está bien .
• Que es lo qe lo deprime? : Las peleas con migo,principalmente jaja, y los problemas que tiene .
Que haces si hoy no esta en tu vida?: Me muero, porque lo necesito mucho, y lo extrañaría demasiado.
• Que harias si te falla? : Lo perdonaría, y me olvidaría de todo, soy tan boluda que se que haría eso.
• Realmente lo valoras? : Demasiado .
• Te entiende con una mirada? : OBVIO, nos mandamos cada actuación que enendemos nosotros solos, y que hacemos lo que queremos con dos señas locas:)
• Callado? : , si em, es justo lo que Nicolás necesita , ser eso .. ajjaaj
• Egoísta? : no creo ..
• Tierno? : El más .
• Honesto? : También gracias a Dios.
3/12 ♥

No hay comentarios: