10/12/08


Porque sos, la mejor, porque no hay persona como vos, porque sos única, porque sos hermosa, porque sos mi mejor amiga, porque sos mi hermana, porque sabes aconsejar, porque sos confiable, porque sos divina, porque sos simpatica, porque estas siempre, porque verte llorar es mi debilidad, porque te extraño cuando no estamos juntas, porque te amo más que a cualquier otra persona en este mundo, porque núnca me hiría a ningun lado si no es con vos, porque te extrañaría mucho, porque sos mi todo, porque sos la razón de mi existir, porque vos me enseñaste mil cosas, porque vos me escuchaste cuando te necesite, me abrazaste cuando te pedí y estuviste siempre.
Por eso te amo con todo mi corazón Selene, porque sos mi hermana, y la persona que más amo en este mundo, porque jamás, pero jamás te cambiaría por nada, mucho menos por alguien, pero .. Es en serio todo lo que te digo, sos muy importante para mí, sos la sonrisa que está dibujada en mi cara, y sos las pocas ganas de vivir que tengo, sos quien me hace feliz, quien me hace reir cuando no puedo, y llorar cuando lo deseo, porque me sacas las ganas de descargarme, y porque me desahogo de cualquier manera con vos.
Por que te amo y sos mi vida.

No hay comentarios: